RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro vehículos se volcaron en Medellín, Envigado y Cisneros

ALEJANDRO ARBOLEDA HOYOS

Este miércoles se reportaron cuatro accidentes en tres municipios de Antioquia que terminaron en el volcamiento parcial y total de los vehículos que se vieron involucrados, según reportaron autoridades y la ciudadanía.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Los volcamientos se reportaron en diferentes casos registrados en los municipios de Medellín (2), Envigado y Cisneros (Nordeste de Antioquia), hechos en los que se vieron afectados tres vehículos de gran tamaño y un carro particular.

El primero de los accidentes se registró en el municipio de Envigado, a la altura de la Carrera 27g con la calle 36 Sur, zona en la que a las 8:10 a.m. el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó en una canalización cerca a la iglesia Nuestra Señora De Las Lomas.

“El conductor perdió el control, se subió al andén, tumbó la barrera de protección y cayó en posición invertida al cause de esa canalización.

El hombre no reviste ninguna lesión de gravedad, desconocemos las causas de la pérdida de control del vehículo”, explicó el capitán Luis Bernardo Morales Llano, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado.

En esa línea, Morales Llano le informó a EL COLOMBIANO que la extracción del vehículo está en proceso en coordinación de la Secretaría de Movilidad de ese municipio del sur del Valle de Aburrá y de la compañía aseguradora.

Otro de los casos que se reportó fue en el municipio de Cisneros, en la subregión del Nordeste, donde un tractocamión sufrió un aparatoso accidente y terminó volcado en una curva de la vía Cisneros – Medellín, sector de El Pescadito sin reporte de personas heridas.

En el caso de Medellín fueron dos los reportes de accidentes de camiones que sufrieron volcamiento. Según detalló la Secretaría de Movilidad, uno de los hechos se registró en la zona central de la ciudad y el otro en la zona nororiental.

El primero, según esa dependencia, se registró sobre las 10:00 a.m. en el Puente de Niquitao que conduce al sector San Diego, donde un camión de servicio de mensajería perdió el control y se volcó a un costado de la estructura. El conductor resultó herido y fue atendido oportunamente.

El otro caso reportado en la capital antioqueña se registró a las 10:58 a.m. en el barrio Villa del Socorro, donde un camión perdió el control y colisionó con el exterior de un inmueble, sufriendo un volcamiento lateral, dejando herido únicamente al conductor, que recibió asistencia médica.

Cuatro vehículos se volcaron en Medellín, Envigado y Cisneros

Related posts

Cayó en Medellín “Narco Invisible”, integrante del Clan del Golfo requerido por Estados Unidos

admin

Variante Sur de Ciénaga en riesgo de convertirse en un ‘elefante blanco’

admin

El drama de los migrantes en Necoclí y la lucha por conseguir un tiquete

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE