RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro personas fueron asesinadas en Santo Domingo, Antioquia

El hecho tiene atemorizados a los cerca de 1.500 habitantes del corregimiento Botero de Santo Domingo. FOTO: Archivo.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Este suceso sería la primera masacre ocurrida en 2022 en Antioquia.
Tres hombres y una mujer fueron asesinados este martes en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño, según indicaron las autoridades de la zona.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

De acuerdo a los reportes preliminares, el hecho violento se presentó en la madrugada en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero, distante a dos horas del casco urbano del mismo municipio. En este fueron ultimados dos hombres y una mujer, miembros de una misma familia, así como un allegado de las víctimas. Los cuerpos fueron hallados por otro familiar en inmediaciones de la antigua vía Barbosa – Porce, a la altura de un reconocido estadero de la zona.

Se desconoce si los asesinados tenían amenazas directas contra su vida por parte de algún actor armado. Por ahora, en el corregimiento se ha desplegado la Fuerza Pública, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de Policía Judicial encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Este suceso violento hizo recordar la masacre ocurrida el pasado mes de noviembre en el corregimiento de San Bernardo de los Farallones de Citará del municipio de Ciudad Bolívar. En este resultaron asesinadas tres personas que eran de una misma familia.

Related posts

Muerte de bovinos se atribuye a una multicausalidad: ICA

admin

Vuelo de Avianca que iba hacia Barranquilla tuvo que aterrizar de emergencia en Montería

PaisaEstereo

Ocho reclusos se fugaron de la estación de Policía Meléndez de Cali

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE