Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro heridos tras disturbios en Medellín

En una marcha se estaba conmemorando el primer aniversario del asesinato de Javier Ordóñez.

Tres civiles y un policía resultaron heridos tras los disturbios ocurridos en la noche de este jueves en la ciudad de Medellín y que se concentraron en el barrio Moravia, en el norte de la ciudad.

TOMADA DE: eltiempo.com

La protesta arrancó de manera pacífica y se realizó en conmemoración del primer aniversario del asesinato de Javier Ordóñez en un CAI de Policía en Bogotá, al parecer, a manos de dos uniformados. Sin embargo, luego se tornó violenta con el enfrentamiento entre miembros de la llamada ‘primera línea’ y el Esmad.

Hubo afectación a la integridad de un miembro del Esmad que salió con heridas leves y tres personas que hacían parte de la protesta: uno con lesión ocular, otro en el brazo y una joven a la que le explotó una papa bomba en el sector abdominal. Todos están siendo atendidos en unidad hospitalaria”, detalló José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

En medio de las manifestaciones se tuvo que evacuar a varios niños que se encontraban en un jardín infantil en el barrio Aranjuez y de nuevo hubo actos vandálicos en la estación El Bosque del Ferrocarril de Antioquia, que ha sido blanco de acciones violentas todo este año.

Acevedo agregó que otro grupo de manifestantes también vandalizó a la estación de policía del sector de Moravia, en donde ya es costumbre este tipo de acontecimientos.

MEDELLÍN

Related posts

Antioquia le madruga a campaña contra la pólvora en diciembre

admin

Indignación por reto de publicar videos sexuales en TransMilenio

PaisaEstereo

Liberan al cantante vallenato que estaría implicado en millonario robo

admin