RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro estaciones de EnCicla en servicio en el sur

Por hora13noticias

Avanza el plan del Área Metropolitana para reactivar las estaciones de Encicla que se encontraban fuera de servicio por vandalismo y problemas con el contratista.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Se trata de dos nuevas estaciones, una ubicada en las afueras del Politécnico Jaime Isaza Cadavid sobre la Avenida las Vegas y otra en el puente de la 77 en Sabaneta.

Ciudadanos manifestaron al respecto:

Me parece espectacular porque contribuye mucho a la Movilidad de nuestra ciudad que está tan agobiada con el tránsito vehicular.

 

Me parece una excelente estrategia, sobre todo para los jóvenes que tienen la posibilidad de acceder a la universidad más fácilmente, no solamente en Metro sino también en EnCicla.

 

Me parece súper útil empezando porque últimamente el transporte público que es el metro presentado varios inconvenientes entonces puede ser como otra alternativa para los estudiantes, aparte contribuye al medio ambiente, es una movilidad sostenible y me parece bien llegar más rápido.

Le puede interesar: Continúan las pruebas piloto del Metro, trenes entre Niquía –  Poblado.

Adicionalmente se reactivaron las estaciones de Los Naranjos, en Itagüí, y Guanteros, en Envigado, que se encontraban fuera de servicio por vandalismo.

Serán 10 mil beneficiaros con estas nuevas estaciones. En total son 108 puntos de préstamo del Sistema EnCicla en el Valle de Aburrá.

Related posts

Por primera vez, una mujer asume el comando del buque ARC Albuquerque

admin

Envían a la cárcel a conductor de plataforma que habría abusado de una pasajera

PaisaEstereo

Ciclas eléctricas públicas ya ruedan en Medellín en un plan piloto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE