RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cruz Roja Antioquia distribuyó kits para combatir incendios forestales

La Cruz Roja Colombiana y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entregó el 26 de febrero equipos cruciales para la extinción de incendios en 13 municipios de Antioquia, sumándose a una iniciativa que abarca 120 municipios en 16 departamentos de Colombia.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

 

La donación está valorizada en más de un millón de dólares e incluye más de 8,000 implementos organizados en 120 kits, que están compuestos por bombas y tanques de agua, mangueras, herramientas manuales y equipos de protección personal. La donación, beneficiará a 99 cuerpos de Bomberos Voluntarios, 15 juntas de la Defensa Civil Colombiana y 6 puntos de Parques Naturales Nacionales de Colombia.

La distribución de estos inició el 21 de febrero y que concluyó el 27 de febrero y se abarcaron departamentos como Antioquia, Magdalena, Santander, Tolima, Cauca, Huila, Caquetá, Valle del Cauca, Meta, Vichada, Cundinamarca, Casanare, Boyacá, Norte de Santander, Arauca y Cesar.

La Dra. Judith Carvajal, presidente de la Cruz Roja Colombiana, mencionó «Celebramos la donación de los 120 kits que permitirán respuestas oportunas y eficientes en las emergencias. Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos y USAID por su apoyo continuo».

Related posts

Emergencia en La Ceja, Antioquia, por explosión de camión en planta de gas

PaisaEstereo

Dos heridos, entre ellos un menor, dejó caída de un muro en el sur de Bogotá

admin

¿Quién era la mujer de la operación Gedeón capturada en Barranquilla?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE