RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A prisión, hombre que habría abusado de su exnovia junto a otros cinco sujetos

Los seis hombres señalados de haber abusado de la adolescente la obligaron a subir a un vehículo y la llevaron a un lugar retirado - HARALD TITTEL / DPA / dpa Picture-Alliance via AFP

El sujeto amenazó a su víctima, menor de edad, con hacerle daño a ella o a su hijo si denunciaba que la habían abusado, informó la Fiscalía. El hombre no aceptó los cargos.

Un juez decidió enviar a prisión a un hombre que, junto a otras cinco personas, habría abusado de su expareja de 17 años en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos se remontan al 16 de diciembre del 2023, “cuando el hoy imputado, presuntamente en compañía de otros cinco hombres, obligarían a la víctima a subir a un vehículo, en contra de su voluntad, y la llevarían hasta un lugar retirado de esta ciudad, donde abusaron sexualmente de ella, en repetidas ocasiones, cada uno de ellos, al tiempo que la habrían sometido a vejámenes”, precisó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

El fiscal del caso señaló que, después de haber abusado de la adolescente, el sujeto amenazó y agredió físicamente a su víctima y al hijo de la joven.

El pasado 13 de febrero, el señalado violador fue capturado y al ser presentado en audiencia fue imputado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura y acceso carnal violento.

Aunque el hombre no aceptó cargos, fue enviado a prisión por un juez.

La Fiscalía no brindó información sobre los otros cincos sujetos señalados de haber abusado de la menor de edad en Cali.

 

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar

 

 

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Related posts

Bloqueos en peajes de Cartagena por movilización de camioneros

admin

Capturan a tres personas por distribuir alucinógenos en Sabanagrande, Atlántico

admin

¡Qué horror! Murió niña, de 6 años, que habría sido abusada sexualmente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE