Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Corregimiento de Pijiguay (Ovejas) tendrá escenario deportivo y recreativo

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

Pijiguay está entre las poblaciones del municipio de Ovejas que en otrora fueron fuertemente atacadas por la violencia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un parque recreo-deportivo será construido en el corregimiento de Pijiguay, jurisdicción del municipio de Ovejas, con el fin de brindar a su comunidad y a los pueblos cercanos un escenario digno para la realización de actividad física y la práctica de deporte en mejores condiciones.

Para tal fin el Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Sucre, en cabeza de Alfredo Sotomayor Márquez, contrató una empresa para que realice los estudios y diseños del proyecto que contará con una cancha de sóftbol y fútbol 5, así como un espacio lúdico con máquinas biosaludables.

El gobierno departamental que lidera Héctor Olimpo Espinosa Oliver, busca llegar a todos los rincones del territorio mariscal y los Montes de María no son la excepción.

Las poblaciones que se beneficiarán y podrán hacer uso del escenario son Almagra, Don Gabriel, El Palmar y El Pedregal, que se encuentran cerca del corregimiento de Pijiguay, todos fuertemente azotados por el conflicto armado en décadas pasadas.

Con la infraestructura deportiva se busca generar mejores espacios y que surjan nuevos deportistas para que representen al departamento de Sucre en competencias a nivel regional y nacional.

Recientemente, funcionarios del Instituto realizaron una visita al predio, en el cual la comunidad actualmente tiene una cancha improvisada que no cuenta con las condiciones optimas para la actividad física y la práctica de dichas disciplinas.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM