Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Convocan a atlanticenses a donar regalos para afectados por ola invernal

Vivian Narváez Ortega

Se decorarán sitios emblemáticos en cada municipio y se realizarán varias actividades para compartir en familia.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

La Gobernación del Atlántico anunció este jueves el plan de Navidad que se pondrá en marcha en el departamento. A través de la estrategia ‘Atlántico es más esperanza’ se busca promover la unión familiar y la solidaridad en esta época decembrina.

La administración departamental realizó una invitación a los atlanticenses para que este año «regalen esperanza» a través de la donación de obsequios para los niños y niñas afectados por la atípica ola invernal que se registró en este territorio.

De acuerdo con Luis Restrepo Salcedo, director de Indeportes en el Atlántico, se habilitará –en la Galería de la Plaza de la Paz– la ‘caja de la esperanza’ para recolectar los regalos. Permanecerá desde 5 al 11 de diciembre desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

Por otro lado, la secretaria de Cultura del Atlántico, Diana Acosta, entregó detalles de la agenda que se cumplirá este mes en el departamento.

Anunció sobre la convocatoria que premiará la casa o la calle mejor decorada e iluminada con respecto a esta fecha especial de Navidad

 

Related posts

Suspendido el cobro por congestión en Medellín: a partir de marzo no aplicará

PaisaEstereo

Confirman la muerte de una joven tras fuerte explosión en Medellín. Al parecer estaban manipulando explosivos

PaisaEstereo

Mujer de la tercera edad se lanzó del quinto piso de un hospital

PaisaEstereo