Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Controlan emergencia por riesgo químico en El Poblado

LEONARDO BOTERO FERNÁNDEZ

La Unidad del Cuerpo Oficial de Bomberos informó que fue atendida una emergencia por riesgo químico en una construcción en el sector Astorga en El Poblado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

En el sitio se presentó un derrame de un agente químico, que no fue especificado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

Ante la emergencia, el personal de la obra tuvo que ser evacuado por el equipo para el Manejo de Materiales Peligrosos (Matpel) de los Bomberos.

“Luego de las maniobras y protocolo de descontaminación, el equipo Matpel controló por completo la emergencia, sin que hubiera personas lesionadas”.

 

El incidente se presentó en una construcción en El Poblado. FOTOS DAGRD

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM