RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Construcción colapsó y derribó dos casas en barrio El Trianón de Envigado

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Por el colapso de una obra en construcción, en la mañana de este lunes fue cerrada la calle 48A Sur con carrera 42A, en el barrio El Trianón de Envigado.

Los organismos de socorro atendieron la emergencia e informaron que hubo dos viviendas afectadas por el hecho y, por fortuna, no hay víctimas mortales ni heridos.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

El capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos Envigado, confirmó que la situación se dio por una obra constructiva que al caer produjo el colapso de dos casas.

“Se descartan víctimas, porque desde hace unos días estábamos haciendo seguimiento a este caso y, en un proceso de evacuaciones preventivas, logramos que salieran las familias por lo cual no hay afectación a la vida de nadie”, reveló.

Personal de Obras Públicas y organismos de socorro están al frente de la situación para resolver este inconveniente que también afectó el tránsito vehicular en el sector.

La Secretaría de Movilidad local informó que la calle 48A Sur, en el punto del hecho, está cerrada hasta que se logre mitigar totalmente el riesgo de colapso de otras casas aledañas a la vía.

Cierre de la calle 48A Sur por colapso de una obra civil y dos casas en el barrio El Trianón de Envigado. FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE MOVILIDAD ENVIGADO
Cierre de la calle 48A Sur por colapso de una obra civil y dos casas en el barrio El Trianón de Envigado. FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE MOVILIDAD ENVIGADO

Related posts

Robaron instrumentos a niños de la Red de Escuelas de Música de Medellín

admin

Puerto de Barranquilla reporta represamiento de carga por bloqueos

admin

Preocupación en Cartagena: Policia intervino cerca de 1.000 fiestas durante noche del jueves

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE