RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conmovedora sorpresa de cumpleaños a joven que presta servicio militar en vías de Cúcuta

Un cartel en un costal de arroz llevaba un amoroso mensaje hacia su hijo.

POR OLGA LUCÍA COTAMO SALAZAR

@olgalucacotamo

El señor Gilberto Castellano, un humilde trabajador, decidió sorprender a su hijo César Andrés el día de su cumpleaños, cerca de la base militar de Oripaya ubicada en el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.

A donde llegó con una torta, una gaseosa y un cartel, cuyo mensaje decía «Hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a ser feliz».

Le puede interesar: El mono que “enseña” a usar tapabocas se vuelve sensación y ejemplo

El señor Castellano en diálogo con RCN Radio dijo «soy un hombre humilde trabajador, mi vida es mi hijo y por él yo haría lo que fuera, por eso decidí llegar de sorpresa con un cartel, elaborado en un costal de arroz, en donde yo mismo escribí unas palabras que me salen del corazón».

Agregó Castellanos, que, aunque no tiene estudio, ni mucho menos cuenta con suficientes recursos económicos, disfruta de la presencia de su hijo, siendo el mejor regalo que Dios le ha dado.

El soldado César Andrés Castellanos Rojas, quien lleva siete meses en el Ejército, se desempeña como radio operador, cumplió 19 años de edad, el pasado 19 de agosto.

Vea además: Joven muere tras aplicar pegante en sus partes íntimas por no tener condones

«El día de mi cumpleaños sentí mucha felicidad ver a mi papá, que en medio de su humildad llegó con un cartel elaborado con mucho esfuerzo y sacrificio, por eso y por otras cosas que me ha dado quiero estar al lado de mi viejo, hasta los últimos años de su vida», dijo el joven César Andrés.

Así mismo, dijo que su padre es un ejemplo a seguir por su entrega total, que pese a las dificultades siempre ha estado allí presente, sin importar el calor, la lluvia, el cansancio y el peligro.

Estos momentos emocionantes que se vivieron muy cerca de la base militar, fueron grabados en el celular de un tío que acompañaba al señor Gilberto Castellanos quien decidió subirlo a Facebook y se convirtió en viral.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Related posts

Cinco menores rescatados de la mendicidad en el Centro Histórico

admin

Video: Captan peligroso juego de menores de edad en penúltimo piso de unidad residencial

PaisaEstereo

Movimiento de tierra afectó 6 viviendas en Villa Linda, Bello

admin