También dijo que en sus redes que es inocente, ella y su esposo, pues no son «sujetos procesales».
REDACCIÓN EL TIEMPO.
La actriz, presentadora y humorista Alejandra Azcárate contestó en sus redes sociales preguntas de sus seguidores, días después de los duros momentos vividos tras el escándalo por la incautación de droga en una avioneta que fue alquilada a una empresa relacionada con su esposo.
En sus historias de Instagram @Laazcarateoficial la humorista se refirió a varios temas personales para revelar lo complejo de la situación que ha vivido. Cuando le preguntaron por su peso señaló que «normalmente bordeo los 60 kilos. Yo mido 1,78. Pero ahora creo que debo estar en 55 (kilos). Estoy hecha una garra».
También habló de la situación jurídica de su esposo, de si es cierto que se divorció, de sus amigos y contestó, muy a su estilo, una pregunta que le hicieron sobre «si tiene perico».
«Soy inocente»
Una de las primeras preguntas que le hicieron es si es inocente o no: «en la vida en general no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz», señaló. «Ahora si te refieres al otro asunto», en relación con el escándalo de la avioneta, Alejandra Azcárate dijo que «yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos».
(En otras noticias: Historias detrás de grafitis y murales en Bogotá)