RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conmoción en Bello por el asesinato de un taxista en el barrio París

FOTO: CORTESÍA

A este suceso se sumó el homicidio de un hombre en el barrio Alejandro Chavarría, en Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre identificado como Sergio Andrés Isaza Jaramillo, de 32 años, fue encontrado sin vida en la noche de este viernes en el barrio París, en Bello. El hombre era taxista y fue asesinado a través de ataques con arma cortopunzante. El hecho más reciente en contra de un conductor de este gremio se había presentado hace una semana, en Marinilla, Oriente antioqueño.

El cuerpo del hombre fue encontrado pasadas las 11:00 de la noche, sobre la calle 21 con carrera 74. “Había un hombre tendido en el suelo, los uniformados se desplazan y al llegar lo encuentran en medio de un charco de sangre. Proceden a acordonar el lugar, sin presencia de familiares”, reza el reporte judicial.

En el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido. Se sabe que el hombre fue atacado en reiteradas ocasiones con arma blanca. El parte conocido por este diario habla de heridas en la cabeza, la boca, los brazos y el abdomen. En la zona del deceso fueron encontrados un cuchillo, un protector de celular y un vehículo tipo taxi.

El hecho se suma a un ataque registrado el 11 de mayo en Marinilla. Allí, José Édgar Quintero, un taxista de 58 años, atendió un servicio solicitado a la base de la empresa Cootraindividual. Minutos después, una llamada anónima alertó la presencia de un taxi atravesado y una persona tirada boca abajo en la vía Marinilla-El Peñol. Se trataba del taxista, asesinado también con arma blanca.

Aunque ambos hechos son objeto de investigación, el deceso del taxista Isaza Jaramillo, en Bello, no fue el único deceso violento registrado este viernes en el Valle de Aburrá. La Policía Metropolitana registró el asesinato de un hombre, aún sin identificar, en el barrio Alejandro Echavarría, de la comuna Buenos Aires, en Medellín.

Según el informe compartido por las autoridades, el hombre fue encontrado sin vida sobre las 7:00 de la noche. Al parecer, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y que posteriormente huyeron, le propinaron cuatro disparos con arma de fuego. La víctima tenía entre 30 y 40 años. Por ahora, también se desconocen los detalles de lo ocurrido.

 

Related posts

Animales muertos y hasta neveras encuentran en canales de Montería

admin

ONU exaltó a la familia Llanogrande como ejemplo de reconciliación

admin

Barberos temen quiebra y proponen protocolos para abrir sus locales

admin