RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conmoción en Aranjuez: una mujer habría sido asesinada por su hermano

Leidy Johana Tabares, mujer de 29 años que asesinada en el barrio Aranjuez. FOTO: CORTESÍA

Las causas de la muerte son objeto de investigación.

En una vivienda de Aranjuez encontraron sin vida a Leidy Johana Tabares, una mujer de 29 años que, al parecer, fue asesinada por su hermano.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Esa es la hipótesis que manejan las autoridades luego de ser alertadas por familiares y vecinos, quienes corroboraron el deceso ingresando a la fuerza al domicilio.

Según se ha conocido, Tabares se desempeñaba como secretaria de un consultorio médico en El Poblado. Pero este martes no se presentó, cuestión que alertó a su jefe, quien se comunicó con los familiares de la mujer.

Estos, al no obtener respuesta de Tabares vía telefónica, decidieron visitar su apartamento. Allí la mujer residía con su hermano desde hace varios meses, han dicho las autoridades, y fue este, precisamente, quien los atendió.

Al parecer, les dijo que Tabares había salido a trabajar. Pero una de las personas habría atisbado en el lugar el uniforme que esta solía usar y eso encendió las alarmas. Luego de ingresar a la casa a la fuerza, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida sobre una cama.

Según ha trascendido, el hermano de la mujer sostenía el cuerpo de Tabares y, una vez llegaron las autoridades, intentó autoagredirse. Terminó recibiendo atención médica en la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz y, luego, fue remitido al Hospital General.

o que ha dicho la familia es que la relación entre Tabares y su hermano había afrontado percances en el pasado. En este momento, aunque los hechos son objeto de investigación, él figura como uno de los sospechosos. Las causas de la muerte de la mujer no se han hecho públicas.

El episodio se suma a una seguidilla de homicidios reseñada por este diario desde el 11 de octubre pasado. En solo diez días, la ciudad registró los asesinatos de cuatro mujeres: Daniela Carolina Suárez Gómez (33 años), Ketsy Danietsy Morales Martínez (28 años), Blanca Inés Giraldo (52 años) y Cecilia María González Leal (34 años).

 

Related posts

Abren proceso de contratación para acueducto de El Zapatero

admin

Hincha que agredió a Daniel Cataño quiere ser gestor de paz

PaisaEstereo

Nuevo ataque contra la Policía en Pueblo Bello, Cesar

admin