Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Conmebol reconoce error del VAR: Sí era penal contra Vinicius en partido Brasil – Colombia

Brasil vs. Colombia FOTO: TOMADA DEL VIDEO

El juego quedó empatado a un gol.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO (@ELTIEMPO) / X
Los seleccionados de Brasil y Colombia igualaron 1-1 en el último partido de la fase del grupo D de la Copa América de Estadios Unidos 2024, en el que se presentaron varias jugadas polémicas.
La primera acción fue en el minuto 19, en el gol anulado a Dávinson Sánchez, cuando el partido staba 1-0 a favor de los brasileros.

¿Fuera de lugar?

“En el minuto 19, un atacante del equipo de negro convierte un gol. En el momento que le juega el balón, su compañero se encontraba en posición de fuera de juego. El VAR, en su chequeo protocolar, confirma la posición de fuera de juego del atacante número 23 que marca el gol, quien recibe el balón de un tiro libre. Utilizando la herramienta de líneas virtuales, confirma la decisión de campo fuera de juego”, dice la voz en off.

Penalti

Luego, en el minuto 42 se presentó una jugada en la que el delantero Vinicius peleó un balón en el área con el defensa colombiano, Daniel Muñoz.
“En el minuto 42, una disputa del balón dentro del área penal en el equipo de negro (Colombia), un defensor no toca el balón y producto de la disputa, se produce un contacto imprudente para la acción”, se escucha en el análisis.
“El árbitro no logra observar la acción y deja que el juego continúe”, y deja claro que en el actuar protocolario del VAR, “no logra identificar que el defensor (Daniel Muñoz) no toca el balón antes de contactar imprudentemente al delantero”.

“Ante esto, el VAR confirma de manera incorrecta la decisión original de campo”, dice el analista.
“Dentro de estos audios, tanto el VAR como su asistente están de acuerdo que el defensor colombiano sí toca el balón y por ende, la acción no debería ser sancionada como falta penal. “Pellizca la pelota cuando va al pie y ahí le da impulso (al balón), después se da el contacto”, dice www.futbolred.com

Related posts

GUATEMALA: Viruela del mono: Guatemala detecta otros tres casos y con estos suman 74 casos positivos en 82 días

admin

Finalmente se hundió barco incendiado que transportaba vehículos de Porsche y Lamborghini

PaisaEstereo

Las falsas teorías sobre el 5G y el covid-19 que llevaron a la quema de torres de telefonía celular en Reino Unido

admin