RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conductor de volqueta que causó accidente que dejó 4 muertos se debate entre la vida y la muerte

Duván Vásquez

Por ahora se investiga con precisión cómo ocurrió este siniestro vial en el barrios Los Colores de Medellín, mientras se espera la evolución de los heridos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Entre la vida y la muerte se debate el conductor de la volqueta que causó un aparatoso accidente múltiple de doce vehículos que deja cuatro personas muertas y siete heridos en el barrio Los Colores de Medellín.

Cinco de los siete heridos fueron trasladados a centro asistenciales, pero el más grave es el conductor del vehículo de carga que se encuentra en el hospital Pablo Tobón Uribe donde fue reanimado luego de identificar que tenía aún signos vitales.

Este grave accidente ocurrió luego de que la volqueta perdiera los frenos y arrollara a cinco carros particulares, un taxi y cuatro motos, en la Avenida de La Iguaná, donde causando la muerte de cuatro personas.

Una volqueta por fallas mecánicas se queda sin frenos, siete vehículos y cuatro motocicletas fueron colisionadas, siete lesionados hasta el momento, cinco fueron remitidos a centros hospitalarios y uno de gravedad”, contó Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd.

Las víctimas fueron los motociclistas Yorman Ferney Rúa Gómez, Juan Esteban Arbeláez Urrea, Jorge Andrés Arias López, y el parrillero y Jhoan Alexis Manco.

Por ahora se investiga con precisión cómo ocurrió este siniestro vial, mientras se espera la evolución de los heridos.

 

Related posts

Estudiantes de Santa Ana protestaron para exigir cambios

admin

Call center del crimen: encuentran 104 celulares que usaban presos para extorsionar desde cárcel

PaisaEstereo

Alertan aumento de la accidentalidad en la carretera Troncal del Caribe

admin