Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conductor arrolló a nueve personas en el malecón de San Alberto, sur del Cesar

Según informaciones de la Policía, el conductor de la camioneta perdió el control luego de que una moto invadiera su carril. Seis niños resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Un grave accidente ocurrió la noche del sábado en San Alberto, municipio del sur del Cesar cuando el conductor de una camioneta arrolló a nueve personas, entre ellos seis menores de edad.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Según las primeras versiones, el hecho se dio luego que el hombre perdiera el control del vehículo e ingresar al malecón, lugar que a esa hora estaba lleno de personas, pese a las restricciones que hay para controlar la propagación del COVID-19.

El conductor de la camioneta, una Toyota Hilux, fie identificado como Diomedes Pabón Santana y aseguró que conducía desde la vereda Guaduas y se dirigía hacia el corregimiento La Pedregosa, ubicado en el departamento de Norte de Santander.

No obstante, sostuvo que una motocicleta le invadió su carril, y para evitar chocarla, hizo una maniobra que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

La mayoría de los heridos están fuera de peligro, todos tienen golpes en sus extremidades, salvo un niño de 4 años que presenta trauma craneoencefálico y fue remitido a Bucaramanga.

Los demás fueron atendidos en el hospital Lázaro Hernández de San Alberto.

 

Related posts

Encontraron un cuerpo en una finca en Turbaco, en San José de Chiquito

admin

Pese al invierno, Alcaldía de San Vicente le apuesta al desarrollo de la zona rural

admin

En Santa Marta una bebé de un año murió asfixiada al comerse una goma de dulce

admin