Connect with us

Nacionales

Condenan a 48 meses de prisión a ‘Pupileto’, quien presumía de sus robos en redes

Cortesía

Por:Tatiana Andrea Roenes Cadena

Daniel Osorno es conocido en las redes sociales debido a que, constantemente, alardeaba de los lujos que obtenía a partir de robos.

TOMADA DE:rcnradio.com

Resultado de imagen para logo rcn radio png

La juez Quinta Penal municipal condenó a 48 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado a Daniel José Osorno, conocido en Barranquilla con el alias ‘Pupileto’. Dicha sentencia fue emitida en el Centro de Servicios judiciales en diligencias realizadas esta semana en la capital del Atlántico.

Cabe recordar que alias ‘Pupileto’ ha estado enmarcado en medio de una polémica al ser recapturado, por décima vez, en el Centro de Servicios en el mes de febrero del presente año.

Los hechos se registraron en la salida de la audiencia, luego de quedar en libertad por mal procedimiento en su captura que tuvo lugar en el barrio Paraíso, cuando fue sorprendido hurtando una vivienda.

Daniel Osorno Márquez es conocido en las redes sociales debido a que, constantemente, alardeaba de los lujos que obtenía a partir del hurto a diferentes residencias en la ciudad de Barranquilla, según dieron a conocer en su momento las autoridades.

De igual manera, se supo que el joven se realizó distintos cambios en su cuerpo a través de las ganancias que consiguió de los robos. La suma ascendendería a más de cien millones de pesos.

El modus operandi de Osorno Márquez, según lo investigado por las autoridades de Barranquilla, consistía en examinar a las personas que pretendía afectar para luego robar en sus residencias.

«El vivía en el norte de la ciudad para allí perfilar a los individuos que iba a afectar con los hurtos. Les hacía un seguimiento y aprovechaba cuando las viviendas estaban solas para él violentamente ingresar», explicó en su momento el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Actualmente el condenado se encuentra cumpliendo una medida de aseguramiento por otros procesos que tiene en su contra.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE