Rimix Radio
Entretenimiento

Concierto ‘Colombia cuida a Colombia’ elevó la solidaridad en el país

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

A las 8:30 de la noche de este viernes los colombianos vibraron de emoción con uno de los más grandes eventos musicales para recaudar fondos dirigidos a las familias afectadas por el COVID-19.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Carlos Vives, Shakira, Sofía Vergara, J Balvin dieron la bienvenida al evento ‘Colombia Cuida a Colombia’ con mensajes de apoyo y motivación en medio de la pandemia.

A su paso ChocQuibTown abrió el telón musical, dándole paso al ciclista Rigoberto Urán, quien además de compartir un mensaje de esperanza a los seguidores también presentó a uno de los colombianos más reconocidos a nivel internacional: Juanes.

Así poco a poco celebridades como Cristina Hurtado, Claudia Bahamón, Jorge Alfredo Vargas y otros, fueron expresando sus palabras a todos aquellos que se unieron desde casa por todos los afectados por el COVID-19.

Fonseca, Greeicy Rendón y Mike, Grupo Niche también compartieron canciones populares que hacen bailar y cantar a los colombianos en estos momentos difíciles por los que pasa el país y el mundo entero por el virus que ya ha dejado más de 300 muertes en Colombia.

El evento no solo contó con música de nuestros mejores artistas sino también con historias de cómo están pasando las celebridades esta cuarentena nacional, que hoy une a cada uno en casa para disfrutar de este gran evento ‘Colombia Cuida a Colombia’.

Seguidamente Maluma llegó con su romanticismo en su nueva canción ‘Amor de mi vida’, mientras que Paola Jara y Jessi Uribe le pusieron el toque popular a la transmisión con su tema ‘Como si nada’.

Natalia Reyes, Manolo Cardona, Paola Turbay, Andrea Serna le dieron paso a otra maravillosa historia de colombianos afectados por la pandemia que le dicen al país: “Estos momentos son de solidaridad y por eso hay que unirse y ayudar”.

Bailar nos Mueve, un proyecto cartagenero que a través del baile comparten sus experiencias y apoyan a cientos de jóvenes a descubrir su talento en la danza, también hizo parte de Colombia Cuida a Colombia.

Sebastián Yatra llegó para decirle al país que “entre todos se puede hacer un cambio y transformar la realidad de las familias más vulnerables del país”, a través de su tema ‘Un año’, dándole paso a Carlos Vives quien como era de esperarse le dio un toque de creatividad a su participación y junto a su familia cantó y entregó un rato de entretenimiento a los colombianos.

Más de 30 mil personas hieron parte de la transmisión que espera recaudar el mayor número de fondos para ayudar a aquellos afectados por el virus.

Manuel Medrano, los venezolanos Chino y Nacho estrenaron su unión nuevamente con el tema ‘Raro’, mientras otros como Falcao, el Pibe Valderrama le dieron paso a más historias de colombianos reales que ayudan a otros a salir adelante en esta crisis.

‘Faltarán’, es el tema con el que Andrés Cepeda le dijo a los colombianos que no están solos en medio de estos momentos difíciles.

Los artistas colombianos cerraron el telón del evento con broche de oro. Cada uno interpretó una estrofa del tema ‘Mi tierra natal’, del Grupo Niche, canción con la que recordaron que Colombia somos todos y agradecieron el aporte de aquellos que hicieron parte de este gran evento benéfico Colombia Cuida a Colombia.

El evento fue transmitido en vivo a través del YouTube oficial de la Academia de los Latin Grammy, que también se unió a la causa, además de todos los medios de comunicación a nivel nacional.

Related posts

Después del escándalo por narcoavioneta, la Azcárate volvería a la televisión colombiana

PaisaEstereo

Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

admin

Padecimiento de Yina Calderón que hace que deba dormir con su padre

admin

Leave a Comment