RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Hay Luisito Carrión pa’ rato! Pasó por el quirófano y está en recuperación

por Redacción web Q’hubo Cali para Q’hubo Cali

Este fin de semana casi se nos va Luisito Carrión. Jenny Marti contó cómo avanza la recuperación de su esposo.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Una afección cardíaca hizo que el salsero puertorriqueño, de 59 años, no se pudiera presentar en la Feria de Tuluá. También, de emergencia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de Instagram, Jenny Marti, esposa del artista, contó que él pasó el quirófano el día domingo y salió bien. Lo único es que estará en recuperación durante 74 horas, en las que se espera que continúe mejorando.

Puedes leer: Reportan 50 migrantes muertos en un camión en Texas

«Solo le pido a ustedes, que yo sé cuánto lo aman, que no lo suelten. Que sigan orando porque cuando dos o más se mantienen en oración se ve la mano de Dios. Yo estoy confiada, pues mi fe está puesta en Dios, pero también estoy ansiosa y preocupada, pues nosotros siempre estamos juntos y si nos separamos es por un par de días y mantenemos conectados. Yo creo que la buena obra que Dios comenzó, la terminará», escribió.

Lee también: Por problemas de salud, Luisito Carrión no se pudo presentar en Tuluá

En ese mismo mensaje agradeció a las personas que han estado pendientes del estado de salud de Luisito. «Yo sí sabía que lo amaban, pero no sabía lo tanto que lo aman. Dios es bueno, no nos suelten, por favor», dijo.

Agregó unas sentidas palabras, dedicándoselas a su esposo: «Mi amor, llega a nuestro hogar a recibir todo nuestro amor, atenciones y mimos. Te amo, mi amor, tú sabes cuánto. Te extraño mucho, estoy loca por estar a tu lado. Dios nos ayudará».

 

Entretanto, el equipo de trabajo de Luisito Carrión comunicó que los eventos en Pereira y Florida quedaron cancelados.

Related posts

Así es el lujoso avión privado que se compró Yeison Jiménez

PaisaEstereo

Imitador de Jorge Celedón protagonizó pelea con vendedor en Cartagena

admin

Cartagena se prepara para el Halloween Morning Route 2022

admin