RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con velatón, familiares de víctimas de masacre en Barranquilla piden justicia

Diana Ospino

El momento fue aprovechado para clamar además, que se limpie el nombre de cinco de las víctimas, ya que aseguran que no eran de la banda Los Costeños.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Vestidos con camisetas blancas, empuñando en una mano una flor y en la otra un globo, al tiempo que encendieron velas en memoria de las víctimas de la masacre registrada la madrugada del pasado lunes en Barranquilla, familiares, amigos y vecinos se apostaron a las afueras del estadero ‘Donde Migue’, escenario de la fatídica tragedia.

Desde allí, rindieron un sentido homenaje y clamaron por el eterno descanso de Henry Flórez, Edwin Cardoza, Johan Polo Chiquillo, Chelo Acevedo y Dani de La Hoz, asesinados en un atentado a bala que iba dirigido en contra de Jorge Eliécer Pardo, otra de las víctimas y quien presuntamente era miembro de la banda Los Costeños.

Randy Reyes, líder del sector, asegura que salieron a alzar su voz para exigir justicia, pero además para pedir que los habitantes del barrio no sean estigmatizados, pues la mayoría de las víctimas eran trabajadores y personas de bien.

En medio del sentido acto, familiares de las víctimas también pidieron que los nombres de sus seres queridos fueran limpiados, esto luego de que en declaraciones de la Policía, se mencionara inicialmente que eran miembros de la banda de Los Costeños.

Related posts

Una vida que fue arrebatada por la delincuencia en Neiva

PaisaEstereo

Asesinan a patrullero de la Policía mientras atendía accidente de tránsito en Planeta Rica, Córdoba

PaisaEstereo

Procuraduría le pone lupa a presunta intoxicación de estudiantes en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE