RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Con rueda de cumbia inician las carnestolendas 2024 en Aracataca, Magdalena

Con rueda de cumbia en Aracataca, Magdalena

Daniela Pirela Wisman

La Reina Central de las fiestas recibió su banda y con el Rey Momo trabajan por el rescate de las costumbres.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nayelis Patricia Vizcaíno, psicóloga y cantante de música folclórica, recibió la banda por parte del alcalde municipal Leiter Salgado, que la acredita como la soberana de Aracataca en el ‘Carnaval de Ensueños’.
Sus acciones deben estar encaminadas a liderar las carnestolendas que este año se realizan del 10 al 13 de febrero, en homenaje a la cultora Isabel Martínez de Maya.

“Me siento feliz porque Aracataca me ha aceptado como su reina, conmigo van a encontrar magia y tradición. Los invito a que gocemos estos carnavales con tranquilidad y paz hasta el miércoles de ceniza”, dijo Nayelis.

En este evento que se realizó en la plaza central del municipio también se le impuso la banda al Rey Momo Jair Acosta, quien manifestó que “debemos propender por rescatar las tradiciones perdidas. A los turistas y a toda Colombia los invitamos desde ya para que nos acompañen este año a vivir unas fiestas de carnaval de comienzo a fin”.

Además, precisó que esperan que “cada barrio se integre con su reina y comparsa, pues, tenemos buenos premios y estímulos. Vale la pena salir a concursar en la Gran Parada de tradición, con sentido de pertenencia en estos carnavales”.

Related posts

Niño con prótesis en las dos piernas que bailó champeta con Daniella Álvarez le envió un mensaje

PaisaEstereo

Aída Victoria Merlano fue expulsada de sitio público por “mostrona”

admin

La picante polémica por el Festival de Sancochos en Santa Elena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE