RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Con los crespos hechos? Se suspende Miss Mundo

El certamen se realizará en Puerto Rico a principios de 2022. Foto: Colprensa.

Por casos de Covid-19 en algunas delegaciones se pospone por tres meses el certamen.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

La organización de Miss Mundo –encabezada por Julia Morley– decidió posponer por noventa días la realización del evento final del certamen. “Luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final”, afirma el comunicado publicado en la página oficial de Miss World Ltd, en Instagram. La fecha tentativa para llevar a cabo el certamen es el 16 de marzo de 2022.

La medida se implementó por casos de contagio de Covid-19 en algunas concursantes y en miembros del personal técnico. “Después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana y después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento”, continúa el comunicado.

En los planes de las televisoras y de los organizadores la gala debía empezar este jueves 16 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a las seis de la noche (hora en Colombia) y contaría con el show musical de Don Ómar, Pedro Capó y Gente de Zona. En representación de Colombia participaría la antioqueña Andrea Aguilera, de 25 años. El año paso no hubo edición del Miss Mundo por las contingencias asociadas con el Covd-19.

 

Related posts

A punta de machete perro arremetió contra su dueño (VIDEO)

admin

El Mamm y el Museo de Antioquia están de vuelta, esto podrá ver en su visita

admin

Medellín decretará 2021 como el “Año Botero”

admin

Leave a Comment