RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con camionetas alta gama y falsa escolta militar pretendían mover marihuana en el Valle

Una tonelada de marihuana fue incautada en la vía Andalucía – Cerrito. Dos personas fueron capturadas.
Por: Damián Landínez, BLU Radio.

La carga quedó al descubierto durante un plan candado en el Valle del Cauca. Los delincuentes huyeron y abandonaron los vehículos.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

Luego de que las dos camionetas gama alta y una moto de alto cilindraje donde iban supuestos escoltas militares, emprendieran la fuga de un puesto de control de la Policía de Tránsito en la vía Andalucía – Cerrito, comenzó la persecución para saber la razón de por qué huyeron del lugar.

 

Durante un plan candado para dar con los 3 vehículos, fue hallada una camioneta y la moto entre los municipios de Uribe y Sevilla, en Valle del Cauca. Los ocupantes se dieron a la fuga y dentro del carro encontraron 500 kilos de marihuana.

Después en un parqueadero en la vía Andalucía – Cerritos, fue hallada la otra camioneta que en su platón llevaba los otros 500 kilos de la droga. El director de la Policía de Tránsito entregó detalles de la operación.

 

«Posterior a esto se logra la captura de dos delincuentes (quienes se hacían pasar por militares) y la inmovilización de los automotores, además incautamos una tonelada de marihuana que iba a ser distribuida en Bogotá y Medellín», explicó el general Carlos Rodriguez.

Por ahora las operaciones continúan en la zona, para dar con el resto de los responsables que dejaron los carros abandonados. Los capturados responden ante las autoridades competentes.

 

Related posts

Piden acciones para frenar contaminación del relleno sanitario de Montería

admin

Especialistas suspenderán servicios que prestan a Metrosalud por falta de pago

admin

Cayeron narcos que compraron barco de Estados Unidos para traficar toneladas de cocaína

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE