RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con ‘bomberotón’ en el Magdalena buscan fondos para atender emergencias

El organismo de socorro de El Banco, sur del Magdalena, realizará esta actividad para recaudar fondos para el mantenimiento de las máquinas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el sur del Magdalena, en el municipio de El Banco, los bomberos – que están en cese de actividades – crearán una ‘bomberotón’ con el que buscan recaudar fondos para hacerles mantenimiento a las máquinas bomberiles.

La falta de recursos correspondientes a la sobretasa bomberil que le corresponde dar a la administración del municipio de El Banco, suscitó la realización de esta actividad que busca que la comunidad aporte, de manera voluntaria, los recursos económicos para que el organismo de socorro se sostenga y así tener las herramientas equipadas para la atención de emergencias.

La ‘bomberotón’ se realizará los días 17 y 18 de septiembre del presente año según confirmó el comandante de bomberos, capitán Carlos Torres, quien le explicó a Caracol Radio el estado actual del convenio con la Alcaldía de esa localidad y el recurso actual para atender los incendios.

Lo que se busca es que el servicio prestado a la comunidad sea optimo, tal cual como lo indica la ley.

Related posts

Destruyen pistas de aterrizaje clandestinas en La Guajira

admin

Antioquia ha logrado vacunar al 76% de la población de primera línea

admin

Casa Británica inaugura en Llanogrande una de las salas Renault más modernas y completas del país

admin