RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con arma de fuego atracan a estudiantes universitarios en Santa Marta

Líderes estudiantiles exigen la instalación de un CAI móvil y el rector Pablo Vera exige una pronta intervención de las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En video quedó registrado el momento en el que dos atracadores hurtaron las pertenencias de cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad del Magdalena, hecho que ocurrió en los alrededores de este centro de estudios superiores.

Esta situación ha sido la preocupación de la comunidad estudiantil y padres de familia, quienes desde el retorno a la presencialidad confesaron que este era su mayor miedo.

Por esta razón, los líderes estudiantiles han pedido un CAI Móvil para que uniformados de la Policía Metropolitana custodien la zona y garanticen la seguridad de los jóvenes.

«Los problemas de seguridad no son nuevos, han ido evolucionando con el paso del tiempo», afirma Rafael Ricaurte Ebratt, representante Estudiantil de la Unimagdalena.

Por su parte, el rector Pablo Vera, afirma que se necesitan acciones inmediatas, «no puede ser que estudiar ponga en riesgo la vida y la integridad de nuestros jóvenes que todos los días son atracados en los alrededores de la Unimagdalena».

Related posts

Doce heridos dejó accidente de tránsito entre buses en vías del suroeste de Antioquia

PaisaEstereo

Aumenta el robo de medidores de agua en Barranquilla

admin

Programas de vivienda, una prioridad para la alcaldesa de San Carlos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE