RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con arma de fuego amenazan a técnico de Air-e en Santa Marta

Captura de video / Air-e

El hecho fue rechazado por la compañía en cabeza del gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A través de un comunicado, la empresa Air-e hizo una denuncia, informó que «un usuario en la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta, amenazó con arma de fuego a técnico de una empresa contratista».

El hecho que fue rechazado por la compañía en cabeza del gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien precisó que el hecho «se presentó en la vivienda del cliente ubicada en la Manzana 12 casa 8 de dicha urbanización».

El usuario amenazó con arma de fuego e improperios al operario quien le indicó que era necesario la revisión del medidor con el fin de verificar su correcto funcionamiento, tal como lo establece la norma.

Ante este caso, Rincones Rivas, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa.

«Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce una labor avalada por la normatividad vigente. La Defraudación del fluido eléctrico es un flagelo que azota a la región y seguiremos luchando contra este delito», expresó.

Related posts

Niño de 7 años resulta herido tras caer desde un balcón en Barranquilla

admin

Varias personas resultaron lesionadas tras falla en atracción del Parque del Café

admin

Medellín con pico y cédula y Antioquia en alerta roja hospitalaria

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE