Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Como Presidente me he metido en toda Colombia y lo seguiré haciendo»

Iván Duque, presidente de la República en Caucasia. / Caracol Radio

El mandatario recalcó todo el apoyo que el gobierno nacional le ha dado a los proyectos de desarrollo en Antioquia y Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde Caucasia, Antioquia el presidente Iván Duque siguió defendiendo a los empresarios del país y advirtió que como mandatario se ha metido en toda Colombia a hacer desarrollo e inversión y que no dejará de meterse para ayudar al pueblo colombiano.

«Porque solamente el discurso de improperios y de estigmatización y de fractura hacia la iniciativa privada empresarial y emprendedora y el que quiera ver el daño que causa, que mire la película que dan en Venezuela. Nosotros en Colombia hemos podido construir en equipo, sector público sector privado, sociedad civil, trabajadores», recalcó el mandatario.

El mandatario destacó todos los aportes que su gobierno le ha hecho al desarrollo de las obras en el departamento y en Medellín como, por ejemplo, las inversiones en el Cable de Picacho, y el desarrollo del Metro de la 80.

Related posts

Prepárese: las fuertes lluvias en Medellín van para largo

admin

En dos días hubo tres ataques en Antioquia, Norte de Santander y Cauca

admin

63 agentes del tránsito de Itagüí denuncian a la secretaria de Movilidad por acoso laboral

admin