Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¿Cómo lo logró? Joven caleña obtuvo puntaje perfecto en el ICFES

Su sueño era estudiar Medicina en la Universidad Nacional y no bajó la cabeza hasta que logró el mejor puntaje en el ICFES

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En Cali, Marcela Erazo, una joven caleña de 20 años logró el puntaje perfecto en el ICFES (500 sobre 500), luego de presentarlo seis veces, según reveló Noticias Caracol.

Fueron muchos altibajos porque estaba estancada en un puntaje. Entonces, en algunos momentos  decía que no lo iba a intentar más y otros como que ‘no, voy a seguir adelante’. Entonces, era difícil”, dijo.

Marcela no se rindió, insistió, persistió y nunca desistió en la búsqueda de su sueño: estudiar Medicina en la Universidad Nacional.

Related posts

Petro dice, sin aportar pruebas, que hundieron la consulta popular “con fraude” y convoca a las calles

admin

Por una Guajira más incluyente: avanzan acciones en favor de habitantes de calle

admin

Abandonaron cadáver envuelto en cobijas en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros

admin

Anuncian restauración del Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena

admin

Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

admin

¿En qué quedó el contrato del relleno sanitario Loma de los Cocos?

admin
G-FFNCJEB2QM