RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Cómo le parece? Investigan a guarda de tránsito de Medellín que dañó una motocicleta para inmovilizarla

FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y EL COLOMBIANO

El hecho se presentó en el pasado operativo “contra piques” en Las Palmas.

Secretario de Movilidad dijo que se responderá con contundencia contra situación que afecta la institución.

Una grave denuncia hecha a través de las redes sociales puso en el foco el mal ejemplo en el que habría incurrido un agente de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Medellín.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con un video divulgado, un agente de tránsito dañó una pieza de una motocicleta de forma alevosa para luego proceder a multar al conductor del vehículo.

Según el denunciante, el bochornoso hecho ocurrió el pasado jueves 11 de abril en la Avenida Las Palmas, durante el megaoperativo contra piques que dejó 43 motos inmovilizadas y 151 comparendos impuestos.

Ante la evidencia fílmica, la Alcaldía de Medellín indicó que desde el pasado viernes abrió un proceso disciplinario en contra del agente para indagar su responsabilidad en el hecho así como la respectiva sanción.

Desde la Secretaría de Movilidad indicaron que lamentan el hecho y que el secretario Mateo Gonzalez ha estado al frente del caso del que aseguró que se procederá con rigurosidad.

“Se inició el proceso disciplinario inmediatamente. Estamos en contacto con la víctima y se reparará el daño. No vamos a tolerar estas situaciones, actuaremos con contundencia porque estamos al servicio de la gente, no para perseguirla” indicó el alto funcionario.

 

Related posts

Hallan sin vida a adolescente que había desaparecido en playas de Cartagena

admin

Meteorización: la causa según las autoridades del desprendimiento en la Piedra del Peñol

admin

Alias Dimax, uno de los máximos cabecillas del Clan del Golfo, fue asesinado en Dabeiba

admin