RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Comienzan a calentar motores para la Feria Aeronáutica F-AIR 2023

La Feria Aeronáutica F-AIR 2023 prende motores en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde tendrá lugar del 12 al 16 de julio.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Comienzan a calentar motores para la Feria Aeronáutica F-AIR 2023 -  MiOriente

Este evento, que no se realizaba de manera presencial desde 2019, es organizado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, y reunirá a proveedores y representantes de la aviación civil, comercial y militar durante cinco días para generar vínculos comerciales que contribuyan al desarrollo de la industria.

La edición 11° de la feria, esperada tanto por aficionados como por expertos de la aviación, ofrecerá una exposición de aeronaves y emocionantes shows aéreos, así como los más recientes avances y actualizaciones del sector aeronáutico.

En el marco de la misma se llevará a cabo una nutrida agenda académica, muestra comercial y rueda de negocios.

Fabricantes y proveedores de materiales, combustibles, equipos y repuestos para aviones, infraestructura en seguridad operacional y aeroespacial, empresas especializadas en el área aeronáutica y espacial, centros de formación y entrenamiento aeronáutico, entre otros, estarán presentes en la feria, que se convierte en un espacio ideal para intercambiar experiencias.

El coronel José Luis Avendaño, subdirector general de la Aeronáutica Civil y director de F-AIR 2023, señala que esta cita será la oportunidad para que la industria aeronáutica nacional se fortalezca ante la región, y, con la presencia de los representantes más destacados del sector, se mostrará el gran desarrollo que tiene la industria aérea, la cual está experimentando un sostenido crecimiento.

Colombia se consolida como referente en el sector aeronáutico de la región gracias a la F-AIR 2023, como lo confirma el mayor general Carlos Fernando Silva Rueda, segundo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

La feria aeronáutica se ha convertido en un espacio de contacto para el sector aeroespacial y los múltiples actores, tanto públicos como privados, que intervienen en ella, consolidándose como catalizadora de alianzas estratégicas, negocios y vínculos encaminados a crear, innovar y forjar nuevas capacidades.

La muestra comercial, que cuenta con el respaldo logístico y operativo de Corferias, se desarrollará en 110.000 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los eventos más grandes de su tipo en América Latina. F-AIR 2023 promete ser un espacio emocionante y dinámico para todos los asistentes, y se espera que contribuya significativamente al crecimiento y fortalecimiento de la industria aeronáutica en la región.

Related posts

Actor Hugo Gómez, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto

PaisaEstereo

Carlos Calero dio positivo para Covid-19 ¡Caracol lo confirmó!

admin

Familia de Darío Gómez definió detalles del sepelio

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE