RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comienza gran proyecto vial que conectará a Barranquilla con Puerto Colombia

Autoridades del Atlántico en medio del anuncio del proyecto vial

Se trata de la ampliación del Corredor Universitario. Se construirán 3.55 kilómetros de vía en doble calzada que tendrá tres carriles.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La Gobernación del Atlántico anunció la ejecución de las obras de remodelación del Corredor universitario entre Barranquilla y Puerto Colombia.

Se construirán 3.55 kilómetros de vía en doble calzada que tendrá tres carriles, una ciclorruta, zona peatonal y dos pasos a desnivel en la carrera 51B con una inversión de 208.000 millones de pesos.

La primera fase se construirá desde la Circunvalar hasta la entrada del Club Campestre. Y la segunda fase va del Club Campestre hasta la Universidad del Atlántico.

“Tendrá dos deprimidos especialmente en la zona de mayor tráfico a la altura de la Universidad del Norte, así como también en el sector del centro comercial Le Champ. Igualmente tendremos tres puentes peatonales”, dijo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que con esta obra se verán beneficiadas las 140 mil personas que transitan a diario por este corredor.

 

Related posts

Conductor de bus que cubría el trayecto entre Santa Bárbara y Fredonia fue asesinado

admin

Ocupación de camas UCI en Cartagena está en 82%

admin

Policía Nacional en Bolívar realiza campaña “Apaga la Pólvora, enciende Sonrisas”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE