Connect with us

Nacionales

Comfama abre nuevo Centro Integral de Salud en La Unión

Con el fin de seguir buscando el beneficio de los afiliados en Antioquia, Comfama implementa acciones conjuntas para garantizar la prestación del servicio con altos estándares de calidad y así mejorar la vida de las personas desde el autocuidado y las decisiones conscientes.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Por tal motivo, la entidad indicó que, junto a Sura, decidió abrir dos nuevos Centros Integrales de Salud (CIS) en La Unión, ubicada en la Calle 12 N.º 10 -33, a dos cuadras del parque principal del municipio; al igual que en Buenos Aires, en el Centro Comercial La Central en Medellín.

“Estos nuevos espacios que llegan para potenciar la red de prestación de salud de Comfama entraron en operación desde el 1 de junio y recibirán y mejorarán, inicialmente, la atención de 29 mil afiliados a Sura”, indicó comfama a través de un comunicador de prensa.

En las nuevas CIS será posible acceder a los servicios de medicina general, atención prioritaria, toma de muestras de laboratorio y ayudas diagnósticas, mientras que en el mes de julio se sumarán los servicios de medicina especializada, vacunación y odontología. La inversión realizada en las adecuaciones técnicas de los nuevos CIS fue cercana a los 4.700 millones de pesos.

El horario de atención en La Unión, mientras se mantenga la contingencia por el COVID-19, será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE