Connect with us

Negocios

Comerciantes del Centro de Barranquilla reabren sus puertas

Imagen de referencia / Getty Images

El sector se ha preparado con kits de bioseguridad para sus compradores.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Para este jueves 30 de julio serán levantadas nuevamente las esteras de los comercios ubicados en el centro de Barranquilla, cumpliéndose el cronograma de reapertura económica establecido por la Alcaldía.

Los establecimientos se han preparado para este día con protocolos de bioseguridad que deberán cumplir tanto los trabajadores como los compradores para evitar sanciones o cierres temporales.

Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, señaló que los centros comerciales y almacenes de comercio especializado al por menor, autorizados por la Alcaldía para su reapertura, recibirán a compradores con kits bioseguros.

«Cada almacén ha definido un tope económico para que los compradores puedan llevarse un kit de bioseguridad el cual está conformado por un tapaboca y alcohol para su uso personal», explicó.

De acuerdo con lo que se ha definido por el Distrito este jueves reabren los establecimientos en la localidad Norte-Centro Histórico y el próximo lunes 3 de agosto el turno es para las localidades Metropolitana y Suroriente.

El pasado 27 de julio comenzaron a reabrir 538 establecimientos en las localidades Riomar y Suroccidente. De acuerdo con el secretario de Desarrollo, Ricardo Plata, se estima que hay 19.000 empleos en proceso de reactivación.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE