Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Comenzó la vacunación sin cita a mayores de 40 años en Sabaneta, Antioquia

Susana Panesso

En este municipio se han aplicado 47.000 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las 100.000 que se deben aplicar.

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

A partir de este lunes, 21 de junio, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, comenzó la vacunación sin cita de mayores de 40 años, el primer municipio en extender a estas edades la vacunación masiva.

El secretario de Salud de Sabaneta, John Estrada, dijo que estas personas se pueden acercar a cualquiera de los tres puestos de vacunación como son la Biblioteca Municipal, el CIS Comfama y el Club del Adulto Mayor en el hospital Venancio Díaz.

De 60 años en adelante hemos vacunado a toda la población, de 50 años llegan unos poquitos, de 45 a 49 estamos recibiendo flujo y esa es la razón por la cual decidimos entregar ficho de 40 en adelante
REVELÓ EL FUNCIONARIO.
En Sabaneta la vacunación avanza de manera satisfactoria pues de 100.000 personas a vacunar ya se han aplicado 47.000 primeras dosis.

Sin embargo el secretario aseguró que esta cifra podría ser mayor pues algunos habitantes de Sabaneta “también se vacunan en otros municipios”.

 

Related posts

En Bolívar, el 53,8% de los hogares se considera pobre

admin

Investigan asesinato de soldado, al parecer, en medio de una riña en San Roque

admin

Decenas de casas en riesgo de colapso por arremetida de arroyo en el sur de Barranquilla

admin

Aumentan imputados por obras del Central Park en Bello: Contraloría señala a 17 personas

admin

Unicartagena fortalece redes interinstitucionales para el desarrollo marítimo sostenible

admin

Valdivia: entre Puerto Raudal y La Paulina, el ejército ubicó seis artefactos explosivos

admin
G-FFNCJEB2QM