Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Colombiana murió tras ser arrollada en Estados Unidos cuando iba a su trabajo en bicicleta

La colombiana Adriana Suárez, de 26 años, había migrado a ese país junto a su novio en busca de un mejor futuro. Su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo y dar con el responsable de atropellarla y ni siquiera auxiliarla.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Familiares de la joven colombiana Adriana Suárez, que falleció en Estados Unidos en un accidente de tránsito, están pidiendo ayuda del Gobierno nacional para que se haga justicia y se capture al hombre que la arrolló y luego huyó.

Adriana estudiaba en la Universidad Industrial de Santander y se destacaba como una promesa del fútbol. La joven había llegado en mayo a Estados Unidos junto a su novio a trabajar.

“Teníamos muchos proyectos, incluso pensando en salir los dos adelante, una familia. Teníamos planeado ir a Argentina a ver un partido del Boca Juniors”, señaló Óscar Aceros, pareja de la colombiana fallecida.

Su sueño era viajar por el mundo, pero encontró la muerte a sus 26 años tras un grave accidente de tránsito. Según su familia, fue arrollada cuando iba en bicicleta hacia su trabajo; el conductor del vehículo, dicen, escapó.

“La persona que la atropelló, si se le puede llamar persona, huyó, o sea la dejó tirada fue otra persona quien llamó a emergencias”, sostuvo Aceros.

La joven colombiana permaneció dos semanas hospitalizada en Maryland, pero falleció. Su familia inició a través de redes sociales una campaña para recoger recursos y poder cubrir los gatos médicos.

“Es como una forma de hacer memoria y de decir: ‘Oiga, ella está en el cielo’, pero nosotros que la queremos, la familia y los amigos seguimos luchando por ella, seguimos tratando de que no la olviden”, declaró Karol Suárez, hermana de la joven fallecida.

La familia de Adriana pide además ayuda del Gobierno nacional para poder repatriar el cuerpo.

 

 

Related posts

Casi 80,500 casos confirmados de Covid-19 en República Dominicana

admin

CHILE: Este domingo en Estado Nacional: ministra de Salud abordará las últimas cifras de COVID-19 en el país

admin

ECUADOR: Universidad de Guayaquil dice que estudiante que es familiar de la paciente 1 de coronavirus no es un riesgo

admin