RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Colombia está entre los 50 países más hermosos del mundo

Colombia, Tayrona National Park Aerial View. Foto: Getty / Luciano Lejtman

Zaida Liliana Piñeros Hernández

De acuerdo con un estudio del sitio web money.com.uk Colombia ocupa el tercer lugar por encima de Estados Unidos, Francia y México.

TOMADA DE:wradio.com.co

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Colombia De acuerdo con la revista Forbes, el sitio web money.com.uk hizo un estudio para seleccionar los 50 países más hermosos del mundo el cual tuvo en cuenta la cantidad de maravillas naturales en cada lugar, arrecifes de coral, selvas tropicales, volcanes, glaciares y otros aspectos.

De esta manera, y de acuerdo con lo evaluado por money.com.uk, Colombia ocupó el tercer lugar como el país más lindo del mundo con un puntaje de 7,16 sobre 10 en la escala de belleza natural, hecho que generó la reacción del presidente Iván Duque con un emocionante mensaje en Twitter.

Seguidamente, y sobre los resultados del estudio, Sal Haqqi, editor de finanzas personales de money.co.uk le dijo a Forbes: “si bien la belleza es en última instancia subjetiva, está claro que estos países tienen mucho que ofrecer a los visitantes, ya sea que prefieras aventurarte en las montañas o relajarte en la costa”.

Así las cosas, el primer lugar del estudio lo ocupó Indonesia con una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10.

Pues Indonesia alberga más de 17.000 islas. “Y justo frente a las costas de estas islas, encontrará más de 31.000 millas cuadradas de arrecifes de coral, llenos de vida, muchos de los cuales se pueden explorar desde la popular provincia de Bali”, le indicó Haqqi a Forbes.

Y, no es para menos, pues varios de los atractivos turísticos que le permitieron ganar el primer lugar a Indonesia son: el Parque Nacional de Komodo (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), Sumatra (que está cubierta de bosques tropicales) y Kalimantan (hogar de una reserva de orangutanes).

En el segundo puesto, como uno de los lugares más bellos del mundo, está Nueva Zelanda con un puntaje de 7,27 sobre 10.

Nueva Zelanda es conocida por sus picos montañosos, colinas ondulantes y varios glaciares y volcanes activos. No sorprende que tantas películas, incluida ‘El Señor de los Anillos’ se hayan filmado en este lugar.

En un tercer y privilegiado puesto aparece Colombia que al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, tiene una larga costa, también cuenta con hermosos paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes, además de sus exuberantes y hermosas playas, incluida su exótica fauna y flora.

Sin embargo, sorprende que a pesar de la gran cantidad de atracciones naturales y parques nacionales como el Gran Cañón hasta Yellowston, Estados Unidos no logró ubicarse entre los 10 primeros, con una puntuación de 6,4 sobre 10 ocupó el puesto número 12. Los países que superan a EE. UU. son México (en el puesto 5) y Francia (en el puesto 8).

La lista completa de los 50 países más bellos del mundo
Indonesia
Nueva Zelanda
Colombia
Tanzania
México
Kenia
India
Francia
Papúa Nueva Guinea
Comoras
Ecuador
Estados Unidos
Vanuatu
Japón
Islas Salomón
Italia
Filipinas
Perú
Australia
Costa Rica
Noruega
Argentina
Granada
Malasia
Tonga
Irán
San Vicente y las Granadinas
San Cristóbal y Nieves
Chile
China
Samoa
Bolivia
Nicaragua
Eritrea
Jamaica
Cabo Verde
Grecia
Tailandia
Venezuela
El Salvador
Birmania
Uganda
Islandia
Rusia
República Dominicana
Suiza
Islas Marianas del Norte
Haití
Panamá
Suecia

Related posts

Cinco años sin Martín Elías: así lo recuerda su hijo en redes

admin

El Poblado ya tiene su nuevo parque ecológico

admin

J Balvin lanzó ‘Azul’, el octavo tema de su álbum ‘Colores’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE