Connect with us

Entretenimiento

Coincidencias demostrarían que nuevo video de Maluma es una indirecta a su ex y a Neymar

El video obtuvo millones de reproducciones en menos de 24 horas. Foto: Instagram @natalia/@neymarjr

Digital Canal 1 –

El cantante colombiano Maluma no para de trabajar desde Miami, donde decidió continuar sus proyectos, pero donde también estaría pasando la tusa por su ex, la DJ Natalia Barulich.

Hace un tiempo que Natalia y Maluma terminaron y mucho se especuló que era por un tercero. En su momento se negó, pero al poco tiempo la también modelo subió más imágenes con el futbolista brasileño Neymar.

TOMADO DE: canal1.com.coPrograma "Lo Sé Todo" por el Canal 1 en Colombia - Canal 1

Parecía que Maluma y Natalia habían terminado bien, pero luego ella aseguró que con el colombiano terminó porque era “tóxico”.

Como si fuera poco, luego de oficializó la relación de Natalia con Neymar, cuando posaron juntos para una portada de la revista GQ para Rusia.

Maluma no hizo comentarios, pero hace poco lanzó su más reciente canción “Hawai”, la cual ya tiene video, pero este tiene mensajes de doble sentido que insinúan que habla de su ex, Natalia.

Lo Sé Todo le puso la lupa al video y se dio cuenta que en la grabación se ve al artista viendo tres fotografías de la que sería su exnovia con su nuevo amor, con el que se uniría en matrimonio.

Otra de las coincidencias es que la toma con la que abre el video del sencillo se ubica en la barra de un bar, mientras Maluma recibe un trago, lo que les hizo recordar a sus fanáticos que se vio una captura similar en ‘Felices los 4’, grabación con la que conoció a Natalia.

Como si fuera poco, en uno de los estribillos de la canción dice: “Fumábamo’ la ‘hookah’ y te pasaba el humo”, lo que llevó a muchos a recordar una foto en la que el paisa y Natalia se encontraban disfrutando de un momento muy parecido.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE