RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Claudia López confirma que pico y placa en Bogotá se mantendrá en Navidad y fin de año

Pico y placa en Bogotá para fin de año ayudará a adelantar obras en la malla vial: alcaldesa Claudia LópezArchivo Colprensa

La alcaldesa aseguró que el pico y placa en Bogotá «se queda porque estamos en obras y como hicimos el año pasado vamos a aprovechar que las familias se van a descansar».

El pico y placa en Bogotá se mantendrá durante las últimas semanas de 2022 y las primeras de 2023. Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López , quien sostuvo que la medida permitirá adelantar labores de mantenimiento en la malla vial de la capital.

López dijo que el pico y placa en Bogotá «se queda porque estamos en obras y como hicimos el año pasado vamos a aprovechar que las familias se van a descansar y nosotros nos vamos a quedar trabajando».

Se trata de un trabajo a tiempo completo para tapar huecos y avanzar con las obras que ya se han puesto en marcha.

«Queremos recibirlos por todo lo alto, pero para poder hacer todos esos trabajos necesitamos mantener el pico y placa en Bogotá para que la movilidad también pueda fluir», agregó la mandataria. Respecto a la primera línea del metro, Claudia López aseguró que ya se encuentra en construcción.

«La megaobra, cuenta con dos frentes de trabajo activos: la adecuación del patio taller en la localidad de Bosa, con un avance de 55,6 % y el intercambiador vial de la Calle 72 con avenida Caracas», concluyó.

Related posts

Disidencias de las FARC y ELN tienen más de 30 pistas clandestinas en Venezuela

PaisaEstereo

Ola invernal: San Benito prevé más albergues si se agrava emergencia

admin

Narcos acercan sus laboratorios al Valle de Aburrá

admin