Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ciudadano canadiense ataca a policía en aeropuerto colombiano

Canadiense ataca a polícia en Bogotá.

El agresor es un ciudadano canadiense de 34 años que intentó quitarle el arma de dotación al uniformado.

Bogotá D.C.

Eran las 6:40 am del martes 11 de julio, cuando un hombre de nacionalidad canadiense se lanzó a atacar y a golpear a un uniformado de la policía de 26 años, que trabaja en el Aeropuerto El Dorado, adscrito a la Policía de Tránsito.

Según la información entregada por la Policía, el hombre no medió palabra y solo atacó al uniformado que en el momento de la agresión estaba protegiendo su arma de dotación.

La Policía no descarta que el hombre quisiera quitarle el arma para cometer un ataque grave . Situación que es analizada.

”La agresión es sin justificación alguna. Después ya revisando los videos se evidencia cómo este hombre se abalanza sobre nuestro uniformado para quitarle su arma de dotación, pero no hay justificación a este ataque”, explicó el comandante de la Policía del Aeropuerto, coronel Augusto Gil.

El ciudadano canadiense estaba en el país desde el 4 de julio, sin embargo no se ha podido establecer porque estaba en el aeropuerto ya que no tenía tiquete de regreso a su país.

El extranjero estaba con su mascota, un pequeño perro, que está bajo protección de las autoridades competentes, mientras que el hombre de 34 años responde por el delito de ataque a servidor público.

Related posts

Robó a un carro de valores, se fugó de la cárcel y lo mataron en una fiesta

admin

Los reparos de los indígenas Arhuacos con la vacuna contra el COVID-19

admin

Tres universidades de Medellín no cobrarán matrícula en segundo semestre de 2020

admin