El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Siete de Abril, en el suroccidente de la ciudad, donde presuntamente se expenden sustancias alucinógenas.
Cinco hombres resultaron heridos este jueves a eso de las 10:00 de la mañana, luego de ser atacados a bala por dos hombres que, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, abrieron fuego contra una casa en la que se expenden sustancias alucinógenas.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la vivienda se encontraban otras personas armadas que reaccionaron realizando varios disparos.
En el inmueble, ubicado en el barrio Siete de abril, en el suroccidente de la capital del Atlántico, resultaron heridos Fabio Enrique Aguilar, Raúl Enrique Rebolledo Díaz, Juan Carlos Martínez y Jaime Ortega Palma
Fuentes policiales informaron que en medio de la balacera un ciudadano que iba caminando por el sector y que nada tenía que ver con los hechos, fue alcanzado por una de las balas quedando herido en una mano. Se trata de Manuel Cecilio González, quien alcanzó a correr cuando escuchó las detonaciones.
Todos los baleados fueron trasladados a un centro hospitalario, donde es evaluada su condición médica.