RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cinco capturados por atentado en aeropuerto de Cúcuta

Cortesìa

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía en la noche del lunes en allanamientos en Medellín.

 Redacción País

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

La Policía informó este martes en un comunicado que por el atentado del pasado 14 de diciembre que le costó la vida a los intendentes de la Policía, William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, en el Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional capturó a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, presuntamente implicadas en los hechos.

Para esto, la Policía realizó en la noche del pasado lunes cinco allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia.

“Los capturados, quienes fueron trasladados en la madrugada a Cúcuta para las respectivas audiencias de control de garantías, son requeridos por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos”, indicó el organismo policial.

Por estos hechos, la Policía Nacional ofreció $100 millones de recompensa por información que condujera a los responsables y dio a conocer cinco retratos hablados de los presuntos autores materiales.

Related posts

Mírela bien: esta mujer, por la que ofrecen millonaria recompensa, raptó a un recién nacido

PaisaEstereo

Con machete en mano, comunidad se negó a evacuar tras alud en Bello

PaisaEstereo

Video: masajistas cobraron $1 millón por masaje de 10 minutos en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE