Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Cierren filas para proteger a los antioqueños”: Gobernador a la fuerza pública por combates en Remedios

Hay zozobra en el Nordeste Antioqueño por los fuertes combates que protagonizan las disidencias de las FARC y el ELN contra el Clan del Golfo. La situación dejaría más de 10 personas asesinadas, según información preliminar.

“Antioqueños: estamos en el Nordeste del departamento. Ya en camino a la vereda Plaza Nueva de Remedios donde se presentaron enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el EMC de las FARC. Retrocedimos 20 años en materia de seguridad.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Cierren filas para proteger a los antioqueños”: Gobernador a la fuerza pública por combates en Remedios | MiOriente

No entiendo la paz del presidente Petro: enfrentamientos permanentes entre criminales que se disputan las rentas y el control del territorio, entre tanto la ciudadanía desplazada, atemorizada, desprotegida, y la fuerza pública obligada a la quietud y maniatada”, dijo el gobernador Andrés Julián Rendón, quien intenta llegar a la zona de los hechos.

Y agregó: “Todo mi respaldo a las Fuerzas Militares y de Policía, como me lo ordena la Constitución. Les pido a nuestros uniformados que, con el liderazgo de sus comandantes, cierren filas para proteger a los antioqueños. La paz es el imperio de la ley, la justicia y las oportunidades. Ahora les informo decisiones y acciones en esta zona”.

 

Related posts

En El Rodadero una mujer denuncia una agresión por exigir el tapabocas

admin

Video: en Guatapé, Antioquia, rechazan nuevo caso de fiesta nudista en el embalse

admin

En video: persecución policial de película hasta por los techos del barrio Manrique

admin