Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cierre vial y evacuación de personas por tubería de gas que se rompió en Caldas, Antioquia

El Cuerpo de Bomberos está en el lugar para controlar la situación y han hecho algunas evacuaciones en comunidades aledañas. Se espera que cuadrilla de EPM se encargue de trabajos de reparación.

Las autoridades atienden al mediodía de este jueves una situación de riesgo que se presenta en Caldas, municipio del sur del Valle de Aburrá, con el fin de prevenir afectaciones a ciudadanos o emergencias, luego de que se confirmara que un tubo de gas se rompió en el sector de la Yunke.

TOMADA DE: elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde la alcaldía municipal informaron que el Cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio, controlando la situación y evacuando a las personas que residen en las zonas aledañas a donde se presenta el daño.

Asimismo, los organismos de gestión del riesgo están a la espera de que lleguen las cuadrillas de EPM para que efectúen los trabajos de reparación requeridos y garantizar la seguridad de las personas.

Esto también implicó un cierre total de vía en la carrera 50, en ambos sentidos, en el sector conocido como El Pombal, por lo cual las autoridades de movilidad también están dispuestas y atentas para evitar mayores alteraciones. La recomendación a los conductores es tomar la Variante.

Hasta el momento, la Alcaldía ha reportado que en medio de las labores que se adelantan en el sitio se logró poner prensas en ambos extremos de la tubería para controlar la fuga de gas.

La situación estará normalizada cuando se logre realizar la reparación y se tenga certeza de que no hay riesgos para la comunidad.

 

Related posts

El arroyo Ají Molido se está llevando un barrio de Malagana

admin

En menos de 48 horas se registraron tres homicidios en San Marcos

admin

Llevan paquetes escolares para evitar deserción en zona rural de Ciénaga de Oro

admin