Connect with us

Nacionales

Cierre total de El Escobero por caída de dos postes

En el hecho resultó herida levemente una mujer. Foto: Bomberos Envigado

MIGUEL OSORIO MONTOYA |

Dos postes cayeron sobre el sector de El Escobero, en Envigado, y dejaron un cierre total en la vía y a una mujer con heridas leves. El incidente, ocurrido en la tarde de este viernes 6 de noviembre, se presentó cuando un camión tipo planchón, según cuenta Luis Bernardo Morales, comandante del cuerpo de Bomberos Envigado, haló uno de los postes al pasar.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Las dos estructuras se vinieron al suelo. Una mujer, que se movilizaba por el sector, salió herida. “Se le atendió en la ambulancia de bomberos, no requirió de mayor tratamiento porque solo presentó una herida muy leve”, expresó Morales.

El hecho ocurrió sobre la curva conocida como la de El Guayabo, cerca del restaurante La Mayoría. El jefe de bomberos indicó que la vía estará cerrada, por lo menos, unas cinco o seis horas. Como vía alterna, dijo está la Transversal de la Montaña, que comunica a El Escobero con Las Palmas.

Al sitio, además, llegó también la Secretaría de Movilidad de Envigado y ya fueron advertidos los operadores de telefonía móvil y de internet para que arreglen los daños causados por el camión.

Según Morales, el restablecimiento de los servicios de internet podría demorar hasta dos días. Por eso envía un mensaje para cuidar las vías y evitar daños como el ocurrido: “Hacemos un llamado para que tengamos precauciones en las vías y no arriesguemos la seguridad”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE