RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cicatrices en mi alma: Jessica Cediel reveló fuertes imágenes de su cuerpo tras caso de biopolímeros

Jessica Cediel.Foto: captura de video Instagram @jessicacedielnet

Tras 11 años, la Corte Suprema de Justicia tomó una decisión en el litigio que enfrentó a la presentadora Jessica Cediel y al médico Martín Carillo.

En las últimas horas, la Corte Suprema de Justicia ratificó la sentencia al médico Martín Horacio Carrillo a 48 meses de cárcel y la inhabilidad de seis meses por las lesiones personales causadas a la modelo y presentadora Jessica Cediel.

Al conocer la decisión del alto tribunal, la presentadora bogotana publicó en su cuenta de Instagram el camino que recorrió en el juicio que duró 11 años.

Nada podrá sustituir el daño hecho. mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo”publicó la también modelo.

El post  lo acompañó con un video del proceso de extracción de biopolímeros. Imágenes fuertes que dejaron al descubierto el dolor por el que padeció la presentadora.

La publicación ya tiene más de 200.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los cuales sus más de nueve millones de seguidores le enviaron mensajes de fortaleza.

El conocido caso inició en 2012, luego que Cediel denunciara a Carrillo por inyectarle biopolímeros en sus glúteos. La situación afectó gravemente la salud física, emocional y laboral de la presentadora; incluso  la llevaron a ser intervenida quirúrgicamente varias veces para retirarle la sustancia de su cuerpo.

Detalles de la decisión de la Corte en Noticias Caracol:

Related posts

Hostigamiento por motivo de raza: las denuncias que enfrentará Marbelle por atacar a Francia

PaisaEstereo

Presentadora perdió un diente cuando estaba en vivo, por su reacción ha recibido más aplausos que burlas.

PaisaEstereo

Monos dan ejemplo, al cumplir con un perfecto distanciamiento social

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE