Connect with us

Nacionales

Choque en la carretera Variante a Tolú dejó dos personas heridas

Los lesionados fueron trasladado de manera rápida a la Clínica María Reina.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la altura de la Variante a Tolú, perímetro urbano de Sincelejo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre, el triple choque que involucró a un tractocamión, un automóvil y una motocicleta, se registró pasadas las 8:00 de la mañana a la altura del barrio La Selva.

Las personas que se movilizaban en la motocicleta Bóxer de placa JHF 04D, identificados como Aldair Teherán Hernández y Luis Tatis Santos, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, Mario Villarreal Arrieta, conductor del tractocamión de placas TSV 065, así como Carlos Zarate Lugo, quien manejaba el Renault Sandero de matrículas IHV 346, salieron ilesos, de acuerdo con las autoridades.

El accidente se dio cuando el camión se movilizaba en sentido Pescador-Maizal y el automóvil salía del barrio La Selva para tomar la mencionada carretera, al tiempo que en sentido contrario circulaba la motocicleta.

Al parecer, el conductor del Renault Sandero giró sin darse cuenta de la presencia del camión y la motocicleta en la calzada, continuó su recorrido y se produjo la colisión.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE