RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Vuelven las lluvias: ¿Cómo se viene el pronóstico del tiempo para esta semana?

CHILE:

Este miércoles se presentaron lluvias débiles en algunas zonas del país.

Este miércoles volvieron las lluvias a territorio nacional y se espera que dicho pronóstico se repita durante los próximos días en algunas áreas del país.

Según consignaron desde la Dirección Meteorológica de Chile, por un lado, la zona central estará con nubosidad.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El Biobío estará con neblina y, entre Valparaíso y la región Metropolitana, se esperan lloviznas aisladas.

Agregan que se espera viento de hasta 40 km/h en la tarde en la costa de Coquimbo y O’Higgins, y que en la cordillera se presenten probables chubascos de nieve débil.

En lo que respecta a la RM, el portal Meteored sostiene que habrán lluvias débiles a las 21:00 horas de este miércoles, y que la temperatura máxima alcanzará los 17º.

Mientras que el jueves habría nubosidad, el viernes se pronostican tormentas que comenzarían a las 16:00 horas. Desde las 18:00 horas se espera que vuelvan a caer lluvias débiles en la capital, las que durarían hasta la madrugada del sábado.

¿Y EN REGIONES?
Respecto a la zona norte, de acuerdo con la Dirección Meteorológica, la costa Arica-Parinacota y Atacama estarán con cielo cubierto, ocasionalmente despejado en la tarde.

La cordillera entre Arica-Parinacota y Antofagasta tendrá cielo despejado y el tramo sur de Atacama se espera cubierto y probables chubascos de nieve y agua/nieve.

En cuanto a la zona austral, se espera cielo nublado y lluvia débil para La Araucanía. Entre Los Ríos y Magallanes estará cubierto y lluvias de variada intensidad. En las zonas de Los Lagos y Aysén habrá viento Normal a Moderado.

Related posts

Uso del tapabocas al aire libre dejará de ser obligatorio en España

PaisaEstereo

Mujer casi muere aplastada por un sofá que lanzaron desde un edificio

PaisaEstereo

VENEZUELA: Denuncian invasión de un edificio en el centro de Caracas

admin