Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Un fallecido y 18 familias damnificadas dejó incendio en el casco histórico de Santiago

CHILE:

Bomberos se encuentra investigando la causa del fuego. Se presume que una persona en estado de ebriedad inició las llamas o que se ocasionaron por un desperfecto eléctrico.

Un fallecido y 18 familias damnificadas dejó un incendio en la comuna de Santiago, el que afectó a dos viviendas.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiario) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El fuego se inició cerca de las 4:00 horas, en un cité ubicado en Compañía de Jesús con Brasil, donde concurrieron compañías de al menos tres comunas, con más de 150 voluntarios.

Diego Velásquez, 2º comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, precisó que «producto de este incendio resultaron damnificadas 18 familias. Estamos levantando el número total de personas».

Además, informó que «no tenemos registro de personas lesionadas, salvo la persona que se mantenía desaparecida y que falleció».

Por otro lado, puntualizó que debido a la rapidez con la que se inició el incendio, hubo peligro de propagación hacia el supermercado Tottus que se encuentra por calle Compañía. Sin embargo, éste sólo se vio afectado por el humo y el agua, ya que los cortafuegos y el rápido accionar de los voluntarios no permitieron el paso de las llamas.

Bomberos. se encuentra investigando el hecho y hasta ahora se manejan dos hipótesis. La primera tiene relación con una denuncia realizada por los mismos vecinos, quienes aseveran que una persona en estado de ebriedad habría originado el fuego.

En tanto, la segunda hipótesis apunta a un desperfecto eléctrico.

 

Related posts

ARGENTINA: Brote de influenza La Ciudad abrió la inscripción para la vacuna antigripal: quiénes pueden anotarse y cómo hacerlo

admin

MÉXICO: La inflación asciende en agosto hasta el 8,7%, su mayor nivel en casi 22 años

admin

Una mujer bromeó diciendo que compró una obra de un artista famoso por solo US$ 4. Resultó ser verdad

PaisaEstereo