Rimix Radio
Internacional

CHILE: Sismo de magnitud 5,3 se sintió esta mañana en zona central del país

CHILE:

De acuerdo a Sismología, el epicentro se ubicó a 35 kilómetros al sureste de Farellones. Preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos.

TOMADA DE:emol.com

//static.emol.cl/emol50emol.com

Un sismo de magnitud 5,3 se sintió esta mañana en la zona central del país. Específicamente el movimiento telúrico se registró a las 09:11 horas.

De acuerdo al Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el epicentro se ubicó a 35 kilómetros al sureste de Farellones.

En primera instancia Sismología había informado que era de magnitud 4,9, pero luego corrigió al alza. La Onemi señala que preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Las intensidades en escala de Mercalli son: Región: Coquimbo Salamanca: IV Región: Valparaíso Limache: III Olmué: III Quillota: III Rinconada: III Zapallar: IV Región: Metropolitana de Santiago Santiago: III Región: Libertador Bernardo O’Higgins Mostazal: IV Navidad: III Peumo: III Rancagua: IV Rengo: IV San Fernando: III

Related posts

PERÚ: Revista Cosas inicia campaña en contra de la violencia sexual

admin

GUATEMALA: Salud reporta 872 casos de covid-19, la cifra más alta de lo que va de enero y se superaron las 5 mil pruebas

admin

Venezuela registra 314 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin

Leave a Comment